cursos formativos punto ultra

Objetivos generales de los cursos:

 

 

Entregar a los asistentes una revisión teórica, pero por sobre todo, práctica-vivencial de poderosas herramientas terapéuticas: naturales, artísticas, holísticas e integradoras; provenientes de las experiencias de la Psicología Humanista, Transpersonal y Positiva, la Filosofía, el Arte, la Medicina Oriental, los nuevos enfoques de la medicina occidental (Psiconeuroinmunología, Medicina Cuerpo-Mente, Arteterapia, etc.) y técnicas de desarrollo humano como PNL y Coaching, como medio de re-equilibrio mental, emocional y físico.

 

Al término de cada curso el asistente será capaz de aplicar en sí mismo y en otros las técnicas expuestas, contando para ello con una instrucción teórica que fundamenta las herramientas utilizadas. A cada asistente se le enviarán por e-mail variados archivos que le permitan  profundizar en los temas expuestos, alentando el espíritu investigativo.

Es un objetivo esperado, que esta experiencia resulte terapéutica para el asistente.

 

Duración:

 

Todos nuestros cursos son dictados en jornadas de 6 a 8 horas cronológicas de clase teórico-práctica-vivencial.

Las exposiciones son apoyadas con data show, las clases prácticas incluyen materiales.

Algunos cursos se dictan en niveles, puedes tomarlos a tu propio ritmo, inscribiéndote en ellos de uno en uno.

 

Si bien presentamos una serie de cursos independientes, estos son agrupables en dos formaciones específicas: ARTETERAPIA y TERAPIA INTEGRAL.

Revisa nuestros cursos publicados