Numerología

 

Desde tiempos inmemoriales los sabios, filósofos y matemáticos han estado de acuerdo en que el Número es Energía. Cada manifestación energética del Universo se puede traducir en una cifra.

Para el gran matemático y filosofo griego Pitágoras, todo puede ser transformado en números y todas las experiencias de la vida están contenidas en los números 1 a 9.

Fue también Pitágoras que designó los números básicos 1 al 9 como principios místicos de evolución y de las situaciones experimentadas.

Cada número representa un área de la experiencia humana. Según los estudios de Pitágoras, los números son esencias físicas y etéreas de todo el universo y traen sus características propias.

Y en nuestros tiempos es también famoso es el caso del matemático superdotado británico Daniel Tammet quien es capaz de imaginar figuras y sentir emociones a través de los números. Esta persona no necesita un computador o una calculadora para hacer complejas multiplicaciones, simplemente junta las figuras que imagina y a partir de ahí aparece una nueva figura que representa una nueva cifra.

Independiente de lo útil que nos puede resultar los números para la vida diaria, lo cierto es que los números nos influyen y nos brindan su energía. Números  que aparecen en nuestra fecha de nacimiento, en nuestra dirección, o que aparecen en los sueños.

Estos influyen en nuestra vida y hace que seamos y nos comportemos de determinada manera. Aprende a conocerte más a ti mismo, aprende y entiende por qué te suceden siempre los mismos acontecimientos. Aprende porque en determinada casa no te sientes tan cómodo. Estas cualidades las puedes entender gracias a la Numerología.

 

 

Carta Astral

Cuando Ud. nació, los Planetas, y las Estrellas, que representan Energías en el Sistema Solar y en el Universo estaban en una determinada posicion, tomado desde una perspectiva geocéntrica, es decir, visto desde nuestro Planeta Tierra. Cada posición representa un aspecto de la vida en la que un Planeta, una Estrella o un Signo Zodiacal brindan e influye con su energía. Así tenemos un Ascendente, que representa la fuerza como nos presentamos ante los demás o un Mediocielo, que representa nuestra vida profesional, y el cómo se nos ve públicamente. Cada Planeta en el Sistema Solar representa una energía bien definida. Mercurio es la Inteligencia, Venus es la vida amorosa, Saturno representa el esfuerzo, el sacrificio, Júpiter la grandeza, la autoconfianza, etc.,  Ud. puede saber más de los distintos aspectos de su vida o de sus amigos gracias a este Mapa del Cielo que es la Carta Astral, en donde Ud. comprenderá como los Planetas, las Estrellas y los signos zodiacales influyen en tales aspectos.

Patricio Andrés Vivanco
(Dr. Hermes)

Numerólogo
Intrerpretación de carta astral
Investigador Holístico
Deportista, Guitarrista
Meditador, Activista social y político
Licenciado en Ciencias Jurídicas y sociales
Universidad de Chile
 
+56 9 65032844 
vivanco28@hotmail.com

 PUNTO ULTRA 2012-2020 contacto@puntoultra.com +569 77843430