Nuestros servicios

  

Atención terapéutica integral.

Medicina Natural Complementaria

Orientación humanista transpersonal

Terapia breve a través de técnicas de alto impacto:

Coaching, Hipnosis Clínica, Terapias Naturales, Arteterapia, Masoterapia,

Terapia Energética, Rehabilitación Física

Potenciamos las capacidades naturales de sanación de nuestro organismo a través de técnicas no invasivas, revitalizando el cuerpo, afectando positivamente la mente y equilibrando  emociones.

El objetivo es acompañar al consultante en su proceso de cambio, de auto-descubrimiento, de sanación; generando vínculos reales, cercanos, cordiales y respetuosos; entregando técnicas nobles, que consideran al ser desde una perspectiva integral. Para nosotros es importante  realizar intervenciones breves por lo que las sesiones también son un taller de técnicas de autocuidado, favoreciendo la indepedencia y autoconfianza del asistido. 

TERAPIA ENERGÉTICA

Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz.

Se aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos.

COACHING

Coaching es una forma de acompañamiento humano que busca establecer y cumplir metas en pos del desarrollo y crecimiento en todas las áreas. Coaching sirve para organizar y definir estrategias y métodos de acción para el cumplimientos de nuestras metas. A través de estas herramientas podemos potenciar nuestras fortalezas y trabajar debilidades. El proceso de Coaching trabaja sobre la mente, el cuerpo, las emociones y el comportamiento. Se puede aplicar individual y grupalmente.

GIMNASIA CEREBRAL

Mediante un menú personalizado de sencillos ejercicios físicos, fácilmente realizables por personas desde los 4 años, sin límites de edad y de condición física.

Esta técnica, nacida hace más de 40 años, surge de las investigaciones y relaciones entre Kinesiología, Educación y los últimos avances en las neurociencias, que siguen avalando esta gran herramienta. Son diversos los conflictos en los que la Gimnasia Cerebral puede beneficiar enormente a quien la practique.

La Gimnasia Cerebral es altamente recomendada para tratar problemas de memoria, desequilibrios emocionales, dislexia, aprendizaje y rendimiento escolar y profesional, etc.

Please reload

HIPNOSIS TERAPÉUTICA

La hipnosis es un estado ampliado de consciencia, más allá de la conciencia ordinaria. Y sin embargo es un estado natural que ocurre en nosotros todos los días.
A través de la hipnosis accedemos a la mente inconsciente. Este es el mejor camino para investigar y cambiar patrones de creencias y las respuestas emocionales del inconsciente ...

REFLEXOLOGÍA PODAL

Esta técnica utiliza los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir a nivel reflejo, sobre dolencias desde el exterior.

Una sesión de refexología podal aporta descanso, relajación física y mental, además de mantener la salud y tratar enfermeades de todo tipo de enfermedades ..

MASAJE TERAPÉUTICO

Una combinación de técnicas de masaje logran una relajación profunda a todo nivel, la potenciación de nuestros órganos como forma de mantener la salud y el tratamiento específico a dolencias físicas, psicológicas y emocionales...

ARTETERAPIA

El ArteTerapia facilita la expresión y el cambio de la experiencia interior al identificar conflictos y transformarlos de manera creativa para percibir el mundo de manera diferente. Esta disciplina busca el efecto sanador de la experiencia artística.

Las técnicas de esta terapia no se centran en el valor estético del trabajo artístico, si no en el proceso de creación. Trabajamos con todas las manifestaciónes : música, plástica, teatro, literatura y poesía, danza, etc.

Please reload

 PUNTO ULTRA 2012-2020 contacto@puntoultra.com +569 77843430