La Terapia Transgeneracional Sistémica se realiza en forma práctica y vivencial y no requiere conocimientos previos.

 
De una manera sencilla y poderosa se accede a la red familiar y/o social para sanar relaciones, restituir el órden perdido, acoger, perdonar, sanar y, sobretodo, restituir los Órdenes del Amor. Se enfoca directamente hacia la solución, siendo es una técnica terapéutica que trabaja directamente con el inconsciente. Es en este nivel donde anidan los anclajes negativos más fuertes que nos exponen a sentimientos dolorosos.

Hay situaciones de la vida que nos conducen a un estado de intranquilidad, y además se repiten constantemente a lo largo de ésta sin que podamos cambiarlas.

Para lograr el reequilibrio, nos servimos además de las Contelaciones Familiares como método para hacer catarsis y liberar los conflictos una vez que nos hemos hecho conscientes de estos.

Con esta poderosa técnica restauramos los órdenes naturales y podemos avanzar sin ataduras.

En este taller de 3 horas de duración, trabajaremos los temas específicos de los asistentes, siendo todo el grupo beneficiado. Cada participante vivirá activamente la sesión, pudiendo resolver sus propios conflictos internos en base a la representación de las problemáticas de otros también.

Valor $ 30.000 por persona

Si te inscribes antes del 21 de diciembre

SÓLO CANCELAS $ 15.000

CUPOS LIMITADOS

INSCRÍBETE AQUÍ

Me presento, mi nombre es Sergio Yaksic, vivo en el sur de Chile en una tranquila ciudad que se llama Osorno, tengo 3 hijos grandes, 29 - 28 y 23. Soy Arquitecto de profesión y tengo un MBA en negocios.

 Soy empresario y tengo algunos negocios de servicios e inmobiliarios. Por lo cual tengo una primera formación matemática, científica y económica

Desde hace mas de 10 años y fruto de mi separación despues de 23 años de un buen matrimonio, me di cuenta que  "mi formación matemática científica" me permitía transitar bien por este mundo, ganar dinero pero no ser plenamente feliz

Por esta razón, inicié la búsqueda de mi desarrollo en otras áreas mas complejas que las "matemáticas y el mundo económico"

Pude entenderme como un ser humano integral y entender que las "fórmulas" son aplicables a las matemáticas y funcionarán siempre igual, pero no en las personas

En esa búsqueda y pasando por varios métodos, teorías y tipos de terapias...... llegue a las "Constelaciones Sistémicas o Constelaciones Familiares"

La técnica me fascinó, porque como buena mente matemática científica vi que ¡ ¡ la cosa funcionaba y además era casi inmediata ! !

Entonces empecé a estudiar y capacitarme en la técnica y ahí ademas me di cuenta que el ayudar a otros ..... al final, me ayuda casi siempre mas a mi.

 Bueno...... entonces aquí estamos para poder AYUDAR Y AYUDARNOS

 PUNTO ULTRA 2012-2020 contacto@puntoultra.com +569 77843430