GIMNASIA CEREBRAL

Se utiliza como sistema de optimización de las funciones cerebrales y de re-equilibrio físico, mental y emocional; puede ser usaado en diferentes instancias de la vida (aula, hogar, trabajo, etc.)

La gimnasia cerebral es un método práctico y dinámico que favorece el pefecto funcionamiento de los dos hemisferios cerebrales mejorando la conexión entre cerebro y cuerpo a través del movimiento. Mediante sencillos ejercicios (realizables por niños de 4 a 99 años), estimulamos nuestra innata habilidad para aprender, liberar bloqueos, procesar información, fortalecer la memoria y la capacidad de concentración, responder a nuestro mundo de manera efectiva, ofreciendo, además, solución a problemas de dislexia, hiperactividad, baja autoestima, etc. 

Gimnasia Cerebral es un sistema educativo desarrollado por Paul Dennison, que ya posee muchos años de exitosa aplicación en más de 20 países en distintos ámbitos: el crecimiento personal, la educación y en lo laboral.

Su trabajo está basado en la comprensión de la interdependencia del movimiento físico, la adquisición del lenguaje y el logro académico. Su efectivo y revolucionario enfoque hacia la enseñanza, nació de sus antecedentes en la investigación del cerebro y la psicología experimental.

El uso de Gimnasia para el cerebro permite crear nuevos caminos neuronales,  nuevos patrones de respuesta frente al tema tratado. La práctica del menú de ejercicios recomendado, permite al consultante adquirir un sentimiento de facilidad natural en relación al motivo de la consulta. Los temas a tratar son infinitos y dependen de cada persona.

Desde la dislexia, hiperactividad, dificultades en la lectura, escritura, comunicación, estrés frente a los exámenes, pensamiento matemático, traumas, desequilibrios de cualquier tipo, cualquier asunto a resolver desde la vida escolar a la cotidiana.

 

Si crees que gimnasia cerebral es la herramienta que buscas,

no dudes en comunicarte

 PUNTO ULTRA 2019 puntoultra@gmail.com +569 77843430 

  • Punto Ultra,Arte.Desarrollo Humano.
  • Instagram Social Icon