Terapia Energética

 

Terapia Cuántica o energética es un sistema de medicina alternativa que se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de masaje radiante.

El contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del asistido no es constante y a veces innecesario,  ya que la terapia actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos.

Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz.

Se aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos.

Se afirma que el cuerpo se crea a partir de la conciencia y que ésta tiene un potencial enorme -e insospechado- para producir cambios en el organismo, como curar enfermedades y retardar el envejecimiento. Esto es concebido de la mano de las más avanzadas teorías de la física cuántica, según la cual el átomo, unidad básica de la materia, no es un cuerpo sólido. Entonces, la materia prima del mundo es inmaterial y la energía es la sustancia esencial del universo.

Todo lo que existe -hombres, animales, plantas y objetos- está formado por partículas subatómicas que son fluctuaciones de energía en un inmenso universo de energía e información.

si crees que es la terapia que necesitas,

reserva tu atención aquí

 

 PUNTO ULTRA 2012-2020 contacto@puntoultra.com +569 77843430