top of page
Magnetoterapia y
BIOMAGNETISMO MÉDICO
biomagnetismo medico.jpg

Uno de los mayores descubrimientos en materia de Salud de los últimos tiempos, es esta rama de la Biofísica que estudia el efecto del Magnetismo de los organismos vivos.

Debido a la comprobación de que los campos electromagnéticos afectan el potencial de Hidrógeno (índice PH), y entendiendo que el desequilibrio de este representa excesiva acidez o alcalinidad en el cuerpo, el tratamiento con imanes responde eficazmente al corregir los niveles que le permiten al cuerpo funcionar óptimamente.

 

El tratamiento con imanes, ya sea Magnetoterapia (trabajo con un imán sobre los órganos afectados), o el uso de Par Biomagnético (descubrimiento y desarrollo del Dr. Isaac Goiz), ofrecen solución rápida y efectiva frente  a múltiples dolencias, desde un simple resfrío hasta cáncer.

Con ayuda de los imanes y bajo este mismo principio, también podemos trabajar en restaurar el equilibrio emocional, considerando que estos desajustes también se manifiestan en el cuerpo físico y generan cargas magnéticas desfavorables, las que se pueden corregir rápidamente.

Los beneficios de esta técnicas son poderosos:

Es posible el tratamiento de distintas enfermedades infecto contagiosas, crónico degenerativas, metabólicas, disfuncionales, auto inmunes, psicoemocionales, tumorales e intoxicaciones; disminuyendo la sintomatología clínica, rehabilitando las distintas funciones en el organismo y restableciendo la salud de las personas. 

Promueve una adecuada respuesta inmunológica, tonicidad vascular, el flujo sanguíneo y demás fluidos corporales, el buen funcionamiento de los sistemas, órganos y tejidos. Procura una adecuada activación metabólica y auto reparación de tejidos, así como disminuye los efectos negativos del estrés.

Por lo tanto, se obtiene la mejoría clínica del paciente en un gran número de casos, evitando los efectos adversos de los tratamientos convencionales, intoxicación farmacológica por sobredosis o anafilaxia, resistencia antimicrobiana, y disminuyendo los riesgos de infección, hemorragia o complicación quirúrgica, así como tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación.

Biomagnetismo a distancia.

El Biomagnetismo a distancia funciona bajo los principios de la física y el electromagnetismo que hacen funcionar una radio, un televisor o un celular; energía electromagnética, que aunque no podemos verla, movilizan nuestro mundo.

La sesión se acuerda con el paciente quien la recibe a distancia y en tiempo real la terapia, para esto el terapeuta realiza el rastreo o scaner mediante un puente (persona del mismo sexo que el consultante) que accede a recibir el impacto magnético para el paciente. Otra forma de realizarlo es a través del impacto magnético sobre un modelo bidimensional representativo del consultante, previo rastreo con ayuda del propio cuerpo del terapeuta. Ambos métodos ofrecen resultados sorprendentes y definitivos a la hora de ofrecer diagnósticos y tratamientos certeros y amables a los consultantes.

El sustento de esta técnica, cómo ya dijimos, son los principios de la física cuántica, que nos habla no de materia, ni de espacio o tiempo, sino de Campos de Información.

Valor sesión: $ 25.000

presencial en Santiago Centro o a distancia.

Tiempo estimado de atención: 90 minutos

Reserva tu sesión con anticipación vía 

WhatsApp +56 9 81431829

 

 

Potencial-Hidrogeniônico2-1040x555.jpg
terapia-con-imanes-2.png
bottom of page