Terapia Energética

.

12 horas cronológicas.

 incluye:   

                                                                                            materiales de trabajo en clase
  • material de apoyo vía mail
  • diploma 
  • clases teóricas y prácticas
  • personalizadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas herramientas pueden ser aplicadas en todas las áreas de la vida, siendo un gran complemento terapéutico, educativo y social.

Este curso entrega conceptos teóricos básicos (que son complementados con abundante material de estudio vía mail). Se aboca, sobre todo, en la experiencia práctica de procesos de sanación  energética y la aplicación de las técnicas adecuadas para ello.

 

Este curso es parte de la Formación en Terapia Integral con enfoque Transpersonal, sin embargo se puede tomar solo el curso de interés.

 

 

Temario:

. Que son los Chakras

. Técnicas de sanación

. Como diagnosticar el funcionamiento de los Chakras.

. Ejercicios para la Armonización de los Chakras

. Ejercicios físicos y respiratorios específicos

. El Péndulo: Para medir y detectar bloqueos energéticos .

 

 

 

INSCRIPCIONES + INFO

 

Terapia Cuántica o energética es un sistema de medicina alternativa que se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de masaje radiante.

El contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del asistido no es constante y a veces innecesario,  ya que la terapia actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos.

Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz.

Se aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos.

Se afirma que el cuerpo se crea a partir de la conciencia y que ésta tiene un potencial enorme -e insospechado- para producir cambios en el organismo, como curar enfermedades y retardar el envejecimiento. Esto es concebido de la mano de las más avanzadas teorías de la física cuántica, según la cual el átomo, unidad básica de la materia, no es un cuerpo sólido. Entonces, la materia prima del mundo es inmaterial y la energía es la sustancia esencial del universo.

Todo lo que existe -hombres, animales, plantas y objetos- está formado por partículas subatómicas que son fluctuaciones de energía en un inmenso universo de energía e información.

 

 PUNTO ULTRA 2012-2020 contacto@puntoultra.com +569 77843430