Curso de introducción  

Constelaciones Familiares

 

Abril 2018 Miércoles 4, 11, 18 y 25

19:00 a 22:00 hrs.

12 horas cronológicas.

Valor total $ 70.000

 incluye:   

    materiales de trabajo en clase
  • material de apoyo vía mail
  • diploma 
  • clases teóricas y prácticas
  • personalizadas

 

 

La Constelación Familiar sostiene como idea principal que determinados hechos impactantes tienen un efecto residual en todos los miembros de la familia en la que ocurren, y que las dinámicas no resueltas que persisten tras tales hechos se transmiten a generaciones posteriores. Se trata de una herencia sutil e inconsciente de obligaciones que fueron contraídas por familiares precedentes, y que viajan a través de las generaciones formando parte del acervo cultural familiar. La asunción, también inconsciente, por parte de un miembro posterior de una tal obligación es lo que se llama un enredo o implicación. El cliente paga así las consecuencias de conflictos no resueltos originados por hechos que no viviól

Con esta técnica podemos solucionar conflictos transgeneracionales, para devolver el equilibrio al individuo y su familia.

Este curso entrega conceptos teóricos básicos (que son complementados con abundante material de estudio vía mail).

Se aboca, sobre todo, en la experiencia práctica de las Constelaciones Familiares y en la aplicación de las técnicas adecuadas para ello.

 

Este curso es parte de la Formación en Terapia Integral con enfoque Transpersonal, sin embargo se puede tomar solo el curso de interés.

 

 

Temario:

. Que son

. Beneficios

. Que tratan

. Pensamiento sistémico

. Los órdenes del amor

. Historia

. Aplicaciones

 

INSCRIPCIONES + INFO

 PUNTO ULTRA 2019 puntoultra@gmail.com +569 77843430 

  • Punto Ultra,Arte.Desarrollo Humano.
  • Instagram Social Icon